logo
BUSCADOR DE VIAJES
Destino
Zona
Precio Desde Hasta
Ficha del producto
VIETNAM Y CAMBOYA FÁCIL
(ENERO 2019 - DICIEMBRE 2019)
Hanoi - Halong - Hoian - Danang - Hue - Ho Chi Minh City - Delta del Mekong - Siem Reap.
Precios por persona válidos para un mínimo de 2 pasajeros.

15 días / 12 noches
desde 1919 € (+ 384 € de tasas)
(precio por persona en habitación doble)

Salidas: Martes



Día 1. Ciudad de Origen – Hanoi

Salida en vuelo regular con destino a Hanoi. Noche a bordo.

Día 2. Hanoi (SA)

Llegada al aeropuerto de Hanoi, bienvenida por parte de nuestro delegado de habla hispana en el aeropuerto, que le entregará su carta de bienvenida y acompañará a su vehículo. Traslado al hotel sin guía (habitaciones disponibles a partir de las 14:00 horas). Alojamiento.
Visitas opcionales: Visita orientativa a pie por el barrio antiguo de Hanoi ó Visita a Ninh Binh.


Día 3. Hanoi (MP)

Desayuno. A pesar de que es la capital moderna de Vietnam, Hanoi todavía conserva el misterio y encanto de siglos pasados.Sus calles estrechas y sus tradicionales casas-tiendas nos invitan a hacer el recorrido en ciclo, mientras que sus grandes y hermosos espacios públicos parques, lagos, avenidas arboladas y monumentos dan a la ciudad un aire elegante y armónico con la naturaleza inigualable de las capitales asiáticas. El día empieza con la visita al Templo de la Literatura, una serie de patios serenos y amurallados, con elegantes puertas y uno de los ejemplos vivos más importantes de la arquitectura tradicional vietnamita. Fundado en 1070 y dedicado a Confucio, también fue la sede de la primera Universidad de Vietnam. Visitaremos la Pagoda de un Pilar, y el Mausoleo de Cho Chi Minh (visita desde el exterior). Después seguiremos por el parque hasta la Casa de Ho Chi Minh. En ruta, pasaremos por otros monumentos coloniales como el magnífico Teatro de la Opera y la Catedral de San José (sólo se pueden ver desde el exterior). Nos dirigiremos al lago de Hoan Kiem para visitar en su interior el templo Ngoc Son situado en una pequeña isla llamada de la Tortuga. Más tarde exploraremos el Casco Antiguo en Ciclo. Una fascinante red de callejuelas estrechas y casas-tienda, también conocidas como las 36 calles donde cada calle tiene el nombre del producto que vendía, tejidos, artesanía, medicamentos y lápidas. Un paraíso para los amantes de la artesanía y un lugar infinitamente interesante para explorar la vida local. La excursión finaliza con la visita al famoso Teatro de Marionetas de Agua. Alojamiento.

Día 4. Hanoi – Halong (PC)

Desayuno y salida hacia la famosa Bahía de Halong por carretera. Por el camino podremos deleitarnos con los paisajes de campos de arroz, granjas y el Delta del Río Rojo. Llegada a Halong Bay y embarque en el Junco. Almuerzo a bordo del barco e inicio del crucero entre los islotes e islas de roca caliza que conforman el archipiélago, donde tendremos la oportunidad de explorar magníficas cuevas y nadar en las aguas del golfo de Tonkin. Por la noche cena especial contemplando el atardecer, seguida de una sesión de actividades a bordo. Noche a bordo.

Día 5. Halong – Hanoi – Danang- Hoian (AD)

Desayuno. Si las condiciones del tiempo lo permiten, navegaremos para visitar unas cuevas dentro de la Bahía. Disfrutaremos de un desayuno brunch a bordo, mientras el barco regresa lentamente a puerto. Traslado por carretera desde Halong al aeropuerto de Noi Bai (si hay tiempo, de camino, visita a la Pagoda Ba Vang). Vuelo de Hanoi a Danang. Traslado en vehículo de Danang a Hoi An. Alojamiento.

Día 6. Hoian (MP)

Desayuno. Hoi An es una ciudad pintoresca a orillas del río, situada al sur de Danang. Fue uno de los principales puertos Internacionales del sudeste de Asia durante los S. XVII, XVIII y XIX. En la actualidad, la mejor manera de visitar esta ciudad histórica, es a pie. Comenzamos el recorrido en el pequeño mercado del centro de la ciudad. Pasearemos hacia el salón de la Asamblea de la Comunidad China de Fujien. Siguiendo la orilla del río a lo largo de las estrechas calles encontramos antiguas casas transformadas en tiendas donde visitaremos un artesano que elabora farolillos de seda en diferentes colores y formas. A continuación iremos al puente japonés cubierto, construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Su forma característica se ha convertido en el símbolo oficial de Hoi An. Terminaremos visitando una casa del casco antiguo de esta ciudad reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Almuerzo durante las visitas. Tarde libre. Alojamiento.

Día 7. Hoian – Danang – Hue (MP)

Desayuno. Salida hacia My Son, antiguo centro religioso del reino Champa, una sofisticada civilización que dominó en la región desde el S. IV al S. XIII. Hoy en día, todo lo que queda son cinco yacimientos arqueológicos de diferentes épocas, situados en un bonito lugar entre colinas y arroyos sinuosos. Tras una breve parada visitaremos el centro de visitantes donde nos ofrecerán una visión general de la historia y la cultura Cham, y visitaremos las ruinas entre senderos boscosos. Almuerzo. Traslado desde Danang a Hue -en Hue.

Día 8. Hue (MP)

Desayuno. Tras el desayuno, embarcaremos para navegar por el río del Perfume hacia la icónica Pagoda Thien Mu, una elegante torre octagonal de siete niveles que se ha convertido en el monumento más conocido de Hue.Visita a la Antigua Ciudad Imperial con su ciudadela, un enorme complejo del S. XIX y modelo de la ciudad prohibida de Pekín. Cerca de la ciudad pasamos por la Torre de la Bandera, donde una gigantesca bandera vietnamita ondea con orgullo, la imponente Puerta Ngo Mon, entrada principal al recinto imperial que da paso a un área de amplios patios y estanques de lotos, donde visitaremos la residencia Dien Tho, lugar en el que vivió la madre reina. Después, visitaremos el Palacio Thai Hoa. Almuerzo y visita de la Tumba Imperial del Emperador Tu Duc. Finalmente, visita al mercado local Dong Ba. Alojamiento.

Día 9. Hue – Saigon (MP)

Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo de Hue a Saigón. Llegada y visita de la ciudad de Saigón, una metrópoli vibrante, llena de energía, actividad y movimiento. Empezaremos nuestra visita de esta fascinante ciudad por el centro colonial histórico, paseando por la calle Dhong Khoi, , la principal calle comercial y corazón de la Antigua Saigón colonial. Pasaremos por edificios de estilo clásico europeo como el Ayuntamiento, el Viejo Teatro de la Ópera (ambos solo se pueden visitar desde el exterior), y haremos una visita rápida a la Catedral de Notre Dame, la Oficina Central de Correos y la Pagoda del Emperador de Jade. Finalizaremos nuestro recorrido en el Mercado de Ben Thanh. A última hora de la tarde, traslado para embarque en el magnífico Crucero Bonsai donde podremos disfrutar de una cena con música en vivo mientras navegamos y observamos el moderno skyline de la ciudad. Noche en Saigón.

Día 10. Saigón – Delta del Mekong – Saigón (MP)

Desayuno. Salida desde Saigón por carretera hasta My Tho para visitar el delta del Mekong. Crucero en barco por el río Mekong con visitas a un pueblo de pescadores, donde pasaremos por las 4 islas (Dragón, Unicornio, Tortuga y Fénix). Cruzaremos el río Mekong, para pasear por un pequeño canal, llamado Vam Xep donde podremos observar la vida cotidiana de los habitantes de la provincia de Ben Tre (coconut village), visitaremos la zona turística de Quoi An para visitar un taller de artesanía, disfrutaremos de una taza de té con miel y veremos cómo trabajan la madera de coco. Almuerzo y paseo en carro para visitar los frutales, donde disfrutaremos de la fruta tropical de temporada y escucharemos la música tradicional a cargo de la gente del pueblo. Más tarde, subiremos a un sampán y navegaremos por los canales para regresar al barco, seguimos en barco hasta 'coconut village'. Traslado a My Tho en barco y regreso a Ho Chi Minh por la tarde. Noche en Saigón.

Día 11. Saigón – Siem Reap (AD)

Desayuno. Tiempo libre o posibilidad de realizar la visita opcional a Túneles Cu Chi.
A la hora acordada traslado sin guía al aeropuerto. Embarque en vuelo con destino a Siem Reap. Llegada al aeropuerto y traslado sin guía al hotel. Alojamiento.


Día 12. Siem Reap (MP)

Desayuno. Salida hacia el área arqueológica de Angkor, donde se visitará el templo Banteay Srei dedicado al Dios hindú Shiva, y famoso por sus frisos tallados y su piedra de arenisca roja. En el camino de regreso, visitaremos Banteay Samre, construido durante el gobierno del Rey Suryarvaman II a mediados del siglo XII. A continuación veremos tres templos del siglo X, Eastern Mebon, Pre Rup y Prasat Kravan, para explorar sus ingeniosos diseños. Después del almuerzo, descubriremos el gran complejo de Templos de Angkor Wat, construido bajo el mandato del Rey Suryavarman II y el impresionante templo Ta Prohm, que se remonta aépoca de Jayavarman VII que reinó entre 1181-1220. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 13. Siem Reap (MP)

Desayuno. Empezaremos el día visitando una de las joyas de Camboya, la impresionante Angkor Thom o Gran Ciudad, donde están ubicados algunos de los mejores templos del reinado de Jayavarman VII. En la puerta sur de Angkor Thom, podremos admirar el imponente frente de piedra de 23 metros de altura de Avalokiteshvara, que aparece en la películaTomb Raider, con unas magníficas esculturas que sorprenden por su tamaño. En el centro de la ciudadela encontramos el templo de Bayon, construido a finales del siglo XII, está adornado por cientos de rostros gigantescos de Buda esculpidos en las torres de piedra. Visitaremos también la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. Almuerzo. Posteriormente, descubriremos algunos de los templos más famosos del siglo XI, Baphuon, Phimeanakas, Khleang Norte y Khleang Sur. Por la tarde seguiremos visitando otros templos importantes del mandato del rey Jayavarman VII, como los Templos Preah Khan, Neak Pean y Ta Som. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 14. Siem Reap – Ciudad de Origen (Desayuno)

Desayuno. Por la mañana, excursión en barco por el lago Tonle Sap para visitar las aldeas flotantes. A la hora acordada traslado al aeropuerto con guía de habla hispana, para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Noche a bordo.

Día 15. Ciudad de Origen

Llegada y fin de nuestros servicios.

TE OFRECEMOS:


- Vuelos regulares de ida y vuelta, en clase turista.
- Traslados aeropuerto/ hotel/ aeropuerto.
- Vuelos internos.
- 12 noches de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Régimen alimenticio según itinerario: 11 desayunos, 1 brunch, 8 almuerzos y 2 cenas (no incluyen bebidas).
- Guías en español (excepto a bordo del junco en la Bahía de Halong).
- Entradas a las visitas mencionadas.
- Seguro Plus Bitakora.


El precio no incluye cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior.



IMPORTANTE:

Visado Vietnam:
Para entradas únicas: Hasta el 30 de Junio 2021 y para viajes inferiores de 15 días, no es necesario visado para los españoles en la primera entrada al país. 

Para entradas múltiples: Se debe gestionar un visado a la llegada, presentando el pasaporte con validez mínima de 6 meses después de la fecha de salida de Vietnam, formulario NA1, disponible en el aeropuerto, 2 fotografías recientes, tamaño pasaporte con un fondo blanco, billetes de avión, y pagando una tasa de 25 USD.

Visado Camboya:
El visado de entrada a Camboya se obtiene en el aeropuerto. Coste aproximado: 30 - 40 USD/ por persona. Se requiere una foto tipo carné.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES:

CATEGORÍA A
Hanoi: Medaillon Hotel 3*
Halong: Junco Bai Tho
Hoian: Lotus Hoi An Hotel 3*
Hue: Moonlight Hotel 4*
Ho Chi Minh: Northern Hotel 4*

CATEGORÍA B
Hanoi: Hilton Hanoi Opera 5*
Halong: Junco Bhaya
Hoian: Little Hoian Central 4*
Hue: The Pilgrimage Village 5*
Ho Chi Minh: Sofitel Plaza 5*


salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas salidas

PRESENTACION

Vietnam es una mezcla de múltiples grupos religiosos y étnicos que conviven en un ambiente místico y alegre. Destaca por sus playas paradisíacas, sus ciudades fascinantes, sus fértiles valles y por la hospitalidad y amabilidad de su gente. Este país asiático ha sufrido numerosas invasiones a lo largo de su historia y tiene su máxima preocupación en mantener su independencia y sus sencillas tradiciones

SITUACION

Situado en la costa Este de la Península Indochina del Sureste Asiático, Vietnam comparte sus fronteras con Camboya y Laos, al Oeste, con China al Norte y el Mar de China al Este. El total de costas y fronteras se extienden sobre los 2.500 Km. Se estima que el 66% de la superficie total está dominado por el accidentado, denso y forestado terreno del Rango Truong Son que se extiende Norte?Sur entre el intenso cultivo y densa población del delta del Río Rojo (Norte) y el Río Mekong (Sur). El pico más alto de Vietnam es el Fan Si Pan (3143 m) en el extremo Norte. A través de una larga, estrecha llanura costera que une las dos grandes deltas de ríos. 22% de la tierra es cultivable y el 40% es bosque.

DOCUMENTACION PARA ESPAÑOLES

Pasaporte en vigor con validez mínima de 6 meses. Desde el 01 de Julio 2015 los pasajeros de nacionalidad española quedan exentos de Visa para viajes cuya duración no exceda 15 días. IMPORTANTE: - La exención de visado es válida para una sola entrada. Es decir, los viajeros que deseen salir del territorio vietnamita deben solicitar una visa para una segunda entrada y esto, incluso si el período de 15 días de exención sigue siendo válido. - La exención de visado es válida 15 días o 360 horas. Los viajeros que deseen permanecer más tiempo en Vietnam deben solicitar una nueva visa. - La exención de visado es renovable. Para beneficiarse, los viajeros deben respetar un plazo de 30 días desde la última fecha de salida del territorio vietnamita.

VACUNAS

Actualmente, no es necesaria ninguna vacuna. De todas formas te recomendamos que visites el siguiente enlace para posibles actualizaciones http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/infVacunas.htm

IDIOMA

Vietnamita

MONEDA

Dong Vietnamita, sin embargo, el dólar americano funciona, en la práctica, como una segunda moneda en todo el país. Las principales tarjetas de crédito se aceptan en las ciudades más importantes y en las poblaciones más turísticas. Si quieres conocer el cambio exacto en este momento, no dejes de consultar este enlace: http://www.xe.com/es/

CLIMA

Tropical, bajo la influencia de los Monzones. Cálido y húmedo en el litoral, más fresco y seco en las zonas altas. Estación de lluvias de Mayo a Octubre. En la zona de la costa las lluvias se extienden hasta el mes de Enero.

CORRIENTE ELECTRICA

220 voltios. Se utilizan enchufes de dos clavijas de estilo europeo

GASTRONOMIA

La comida vietnamita es reconocida por sus cualidades nutritivas, son muy apreciados sus ricos sabores y sus cuidadosas presentaciones. En sus diversos platos se deja sentir la influencia china y la comida oriental de la zona. Se acostumbra a combinar las carnes con el arroz y los vegetales con preparados agridulces. Uno de los platos más populares es el bun thang que se elabora a base de pollo.

DIFERENCIA HORARIA

En invierno son 6 horas más que en España. En verano, 5.

HANOI

Es la capital del país, y orgullosa de su rico pasado histórico, Hanoi es una ciudad fascinante rodeada de lagos y con un caótico tráfico, un buen comienzo para empezar a descubrir este maravilloso país.

HALONG

Ante el puerto más importante del norte de Vietnam, Haiphong, se despliega la bahía de Vinh Ha long (Halong) esculpida en la costa cuando un dragón sacudió su inmensa cola. La Bahía Halong es uno de los pocos lugares en el mundo donde aún puedes tener la suerte de recrear tu vista con la hermosa silueta de un sampán chino navegando contra el sol en unas aguas que parecen arrancadas de un cuento mágico y milenario.

SAPA

Es la capital de turismo en el Noroeste, descubre en ella el colorido de las minorías étnicas y un paisaje único y sorprendente entre montañas, tendrás la oportunidad de ponerte en contacto con las tribus en los mercadillos locales, algo único.

HUE

Situada a orillas del Río Perfume, se hallan las tumbas de los antiguos emperadores Nguyen. Hue, es un importante centro cultural, intelectual e histórico de Vietnam. Es la antigua ciudad imperial de los reyes Nguyen y se encuentra situada a 12 kilómetros de la costa, sobre una estrecha franja de tierra en la provincia de Thua Thien Hue, que limita con Laos al oeste y es sin duda una de las ciudades más bonitas de Vietnam.

HOI AN

Es un verdadero museo abierto al cielo, una de las joyas de Vietnam. Pasear por sus animadas calles del casco antiguo es uno de sus mayores encantos para observar la vida del pueblo y sus centros de artesanía.

HO CHI MINH

Constituye el corazón y el alma de Vietnam. Como centro industrial dinámico y ferviente, se erige como su mayor urbe, su capital económica y su eje cultural. La ciudad conocida en otros tiempos bajo el nombre de Saigón mezcla su pasado colonial con la más alta modernidad y tecnología.

DANANG

Ha pasado de ser un pueblo pesquero a convertirse en una importante ciudad portuaria, es la cuarta ciudad más grande del país y posee una importante industria de mármol, su belleza reside en una interminable línea costera de arena blanca.

ACCESO AGENCIAS
Usuario:
Contraseña:
ACAVE
Enisa
MITYC

El proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, desarrollo e Innovación Tecnológica 2013-2016, con la referencia TSI-100300-2014-29.

Condiciones Generales - Ley Protección Datos

Los precios "desde" de referencia que aparecen, van dirigidos a agencias de viaje minoristas, no incluyen los gastos de gestión y tramitación que cobran las mismas. Estos precios están basados en tarifas y tasas aéreas ofrecidas para cada destino por las diferentes compañías en el momento de publicación de la web. Para obtener el precio final hay que introducir las fechas exactas del viaje y finalizar el proceso de presupuesto incluido en la web.